América se presentó este miércoles en la cancha del NRG Stadium para sostener el segundo de sus compromisos amistosos internacionales, esta vez contra Manchester City, equipo que es el vigente campeón de la Premier League de Inglaterra y que se guardó a su flamante refuerzo en la delantera: Erling Haaland.

Los azulcremas plantaron cara a los Citizens, pero un doblete de Kevin De Bruyne marcó la diferencia e inclinó la balanza en favor de su equipo. Por parte de las Águilas, Henry Martín hizo el tanto que le daba a los de Coapa el empate parcial, mismo que a final de cuentas no pudieron mantener.

 

Ahora, los Millonetas cambiarán el chip para enfocarse de nueva cuenta en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX debido a que el próximo sábado se enfrentarán a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, escenario donde tratarán de hilar su segunda victoria tras haber derrotado a Toluca en su última actuación.

 

     

 

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Chelsea.

AMÉRICA SALIÓ RUMBO AL NRG STADIUM

LA LLEGADA DE LAS ÁGUILAS AL ESTADIO

CALIENTA EL AZULCREMA EN HOUSTON

 

LA ÚLTIMA ARENGA AMERICANISTA

¡CERCA AMÉRICA DEL GOL!

 

 

 

ZENDEJAS FALLÓ EL ÚLTIMO TOQUE

GOLAZO DE KEVIN DE BRYUNE

¡LO EMPATÓ AMÉRICA!

DOBLETE DE KEVIN DE BRUYNE

 

 

 

¡ATAJADÓN DE JIMÉNEZ!

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!