La zaga defensiva de América había destacado en el cierre del Clausura 2022 (el portero Guillermo Ochoa consiguió un récord de imbatibilidad), y la llegada de Néstor Araujo señalaba que el puesto de marcador central estaba cubierto. Además, la posición contaba con tres extranjeros que parecía que iban a ser importantes en el equipo.

Sin embargo, Emilio Lara, a base de enormes rendimientos, caracterizados por su fortaleza en los duelos, su efectividad para anular delanteros rivales y su precisión en las entregas, lo catapultaron a la titularidad en partidos trascendentales de Las Águilas. Como si esto fuese poco, podría llegar el premio mayor.

 

De acuerdo a la columna que publicó el periodista David Medrano en Diario Récord, el joven elemento podría ser convocado por el entrenador Gerardo Martino para jugar el amistoso contra Paraguay en Atlanta. Las otras sorpresas que podría dar el argentino son las presencias de Raymundo Fulgencio, de Tigres UANL, y de Jordi Cortizo, de Puebla.

Solo de la Liga MX

Cabe señalar que el duelo que se llevará a cabo el 31 de agosto a las 22:00 (Horario del Centro de México) en el Mercedes-Benz Stadium no será en Fecha FIFA, por lo que el director técnico solo podrá convocar elementos de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!