El empate entre América y Atlas no dejó nada contenta a la afición azulcrema, quien al término del encuentro abucheó al equipo de Fernando Ortíz en el Estadio Azteca. La buena noticia de este amargo debut fue la irrupción de un canterano que pinta para grandes cosas. 

El once que el Tano mandó a la cancha causó sorpresa, ya que confió en dos elementos de Fuerzas Básicas: Román Martínez y Emilio Lara, este último un defensa que ya había mostrado su calidad en pretemporada, pero que en el primer partido oficial de la Liga MX demostró que tiene un techo bastante alto

Su rendimiento ante los Zorros fue tan bueno que ganó el 75% de los duelos, se mostró preciso y seguro en los pases y consiguió 13 recuperaciones a lo largo de 90 minutos, lo cual fue vital para mantener el cero en el arco de las Águilas. 

La afición empieza a enamorarse de Emilio Lara 

Apenas va un partido, pero en redes sociales varios aficionados del América se deshicieron en elogios para el central mexicano de 20 años, quien parece que hará hasta lo imposible para pelear por el puesto titular con Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Jorge Meré (en caso de que siga) y Néstor Araujo. 

"Existen futbolistas que aprovechan esa oportunidad y no la sueltan, esa debe ser la tuya Emilio Lara"; "Sí o sí debe seguir siendo titular"; "demostró que está listo para ser titular en el primer equipo"; "está dando una masterclass de defensa central", expresaron algunos seguidores de las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!