América inició su camino hoy en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX recibiendo al bicampeón, Atlas, en la cancha del Estadio Azteca. Ambos clubes prometen ser protagonistas este semestre, pero esta noche no lograron hacerse daño al empatar sin goles.

Durante los primeros minutos del primer tiempo, Roger Martínez fue el jugador más insistente de las Águilas, pero no tuvo certeza a la hora de definir. Lamentablemente su actuación duró poco debido a una lesión

Para la parte complementaria, el equipo de Fernando Ortíz fue el que más intentó irse arriba en el marcador, pero Camilo Vargas se alzó como héroe en un par de ocasiones. Al final, Ochoa se alzó como héroe para salvar al conjunto azulcrema de la derrota. Con este resultado, los de Coapa sumaron su primero punto del certamen. A continuación, en Águilas Monumental te traemos todos los videos, acciones y mejores jugadas del encuentro.

AMÉRICA VS. ATLAS HOY: PREVIA, GOLES Y RESUMEN

VESTIDOR LISTO EN EL AZTECA

EL AZULCREMA LLEGÓ A CASA

 ONCE OFICIAL DEL AMÉRICA

ALINEACIÓN DE ATLAS

ROGER CASI NOS HACE GRITAR DE EMOCIÓN

LAYÚN DISPARA DENTRO DEL ÁREA

ROGER MARTÍNEZ NO PUEDE SEGUIR Y SALE DE CAMBIO

OTRO CANTERANO A LA CANCHA

IKER MORENO SE PIERDE EL PRIMERO DE LAS ÁGUILAS

OCHOA Y UNA ATAJADA QUE RESCATA UN PUNTO

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!