América está muy cerca de solucionar el tema de la plaza de extranjero que necesitan para ir por otro refuerzo. Y es que Jorge Meré apunta a salir del Nido toda vez que finalmente llegó la oferta que tanto esperaban por él, lo que les permitiría ir por otro refuerzo para su delantera en caso de que logren concretar el traspaso.

Águilas Monumental puede confirmar que existen negociaciones avanzadas entre los Millonetas y Mazatlán para que el zaguero español pueda jugar con ellos en calidad de préstamo desde esta temporada, e incluso, en el Puerto del Pacífico ven con buenos ojos la incorporación del ex jugador de Colonia en Alemania.

Hace unos días, en este medio dimos a conocer la postura del zaguero respecto a su posible salida que, a diferencia de otros examericanistas, él no pretendía poner trabas a la institución para dejar el Nido toda vez que se encuentra a entera disposición de lo que decidan hacer con él en lo inmediato.

De tal forma, Jorge Meré se encuentra cerca de poder emigrar a Mazatlán, equipo donde recientemente han caído otros azulcremas como Nicolás Benedetti, quien tiene su segundo torneo en Sinaloa y ha encontrado la regularidad que en Coapa no tuvo, por lo que Jorge podría vivir la misma situación.

¿MERÉ ESTÁ LISTO PARA JUGAR CON MAZATLÁN?

Cabe resaltar que Meré se encuentra en buenas condiciones físicas toda vez que se ha mantenido al parejo del grupo en los entrenamientos y esta semana se le vio sin complicaciones en las instalaciones americanistas, por lo que estaría listo para ponerse a las órdenes del técnico Gabriel Caballero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!