Aunque el entrenador Fernando Ortiz asegura tener las herramientas necesarias para revertir la situación, lo cierto es que la derrota por 3-2 ante León, por la sexta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX, ha dejado a América hundido en el fondo de la tabla de posiciones y en estado crítico de acuerdo a sus objetivos.

Para peor, este tercer traspié parecería haber pusto fin a las relaciones entre un futbolista de la plantilla y un importante grupo de aficionados que ya no quieren verlo en cancha. Se trata del uruguayo Sebastián Cáceres, que ingresó en el inicio del segundo tiempo y terminó cometiendo el yerro defensivo que derivó en el penal con el que La Fiera celebró el gol del triunfo.

 

Las redes sociales no tardaron en convertirse en la desembocadura de todo el fastidio de los fanáticos americanistas, que si bien se descargaron también contra Ortíz y la directiva, como sucedió en las otras caídas de Las Águilas, tuvieron como principal centro de la crítica al zaguero.

Twitter fue el escenario de las más duras críticas

"Cáceres jamás tiene que volver a ser convocado. No es la primera vez que le entra mal a un balón de trámite. Increíble que tenga tantas limitaciones", fue uno de los comentarios más feroces que se podía leer en Twitter.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!