Mientras en redes sociales están criticando a Sebastián Cáceres por no haber manejado bien la jugada que derivó en el penal de León, y con el que al final vencieron al América por marcador de 3-2, para Fernando Ortíz la acción fue más accidental que un error de su jugador.

Fue algo accidental, son decisiones que los jugadores toman de la manera de rechazar. Creo que Sebas la pudo haber rechazado con el pie derecho, pero son cosas que pasan“, expresó el entrenador argentino en conferencia de prensa posterior al encuentro en el Nou Camp.

Respecto a lo que fue el partido, el Tano Ortíz confesó sentir cierta amargura porque a su parecer las Águilas hicieron lo necesario para no perder, pero al final tuvieron que pagar caro todas esasjugadas que erraron de forma increíble.

Para el espectador es un lindo partido, pero para los entrenadores es un paro cardiaco. Cuando creas situaciones y no matas al rival a veces pasa este tipo de situaciones… Tengo ese saboramargo de habernos podido llevar un poco más. Intentamos siempre buscar el resultado, detener 3-2 en la jugada de Jorge Sánchez, aveces suceden este tipo de cosas. Esto es seguir trabajando, tengo mucha confianza en los jugadores y en mí“, comentó.

No merecen los malos resultados

Por ahora, América se encuentra ubicado en los últimos cuatro lugares de la tabla general, lo cual empieza a encender las alarmas, pero para Fernando Ortíz la situación que atraviesan no es del todo justa.

Si bien las cosas no salen como queremos en el marcador, también hay que levantarse anímicamente. Los chicos han cumplido, pero son golpes duros que no merecemos, pero es lo que hay, es la realidad. El equipo a mí me gustó, intentó siempre, pudo levantarse de los marcadores adversos. Tuvimos para sacar la victoria y no supimos concretar“, aseveró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!