América y León cerraron la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Ambos equipos necesitaban sacar un resultado positivo para escalar posiciones en la tabla, pero al final todo quedó en un dramático triunfo de los Esmeraldas 3-2.

Los goles corrieron a cargo por parte de Víctor Dávila, Osvaldo Rodríguez y Ángel Mena por los Panzas Verdes. Por los azulcremas, Henry Martín se sacudió la malaria y se mandó un gran doblete, algo que no veíamos desde hace un año.

 

Para este encuentro, los azulcremas no contaron con Roger Martínez y Salvador Reyes por lesión, mientras que Jorge Meré no fue tomado en cuenta y muy pronto puede anunciarse su marcha a otro club del futbol mexicano.

Por si te perdiste algo del León vs América, a continuación te compartimos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas que generó el encuentro en el Bajío, donde hay que resaltar que el árbitro central fue Oscar Macías Romo. 

LAS ÁGUILAS YA VAN RUMBO AL NOU CAMP

YA LLEGAMOS AL NOU CAMP

EL ONCE AZULCREMA PARA ESTA NOCHE

OCHOA SALVA EL PRIMERO 

MEMO DETUVO CON LA CARA

DURA ENTRADA SOBRE DIEGO VALDÉS

CAYÓ EL PRIMERO DE LEÓN

POSIBLE PENAL PARA HENRY

GOLAZO DE HENRY MARTÍN

SE LA PERDIÓ EL CABECITA 

CASI CAE EL SEGUNDO DEL AMÉRICA

SEGUNDO GOL DE LEÓN

GOL ANULADO A LOS ESMERALDAS

ALEJANDRO ZENDEJAS ESTABA SOLO Y LA VOLÓ 

DOBLETE DE HENRY 

EXPULSIÓN PARA IVÁN RODRÍGUEZ DE LEÓN

PENAL PARA LEÓN Y GOL DE MENA 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!