Luego de una jornada sin actividad por compromisos amistosos internacionales, América vuelve a la acción de la Liga MX y hoy domingo tendrá una visita sumamente complicada a la cancha de León, escenario donde buscará revertir el mal inicio de certamen que ha tenido dado que acumulan una victoria, un empate y dos derrotas.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz volvió a media semana a la Ciudad de México luego del empate en contra de Real Madrid que sirvió en el Nido como una inyección de ánimo tras las malas sensaciones que dejaron en la visita a Tijuana, donde aparte de la derrota, tuvieron un rendimiento colectivo muy bajo.

 

La última vez que las Águilas ganaron en la casa de León por fase regular fue en la primera fecha del torneo Apertura 2014, es decir, hace ocho años. Hubo un triunfo en ese lapso de tiempo, pero fue por la Liguilla del Clausura 2019 por la mínima diferencia, pero que de poco sirvió para los Millonetas dado que terminaron eliminados.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. León

El encuentro entre América y León correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura 2022 se lleva a cabo hoy domingo 31 de julio en punto de las 21:05 hrs en la cancha del Nou Camp. La transmisión EN VIVO podrás seguirla tanto en Fox Sports Premium como en Claro Sports. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos todos los detalles.

América vs León: alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

León: A confirmar. DT: Renato Paiva.

Transmisión minuto a minuto León vs América

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!