Las Águilas del América de Fernando Ortiz necesitan una victoria para volver a los puestos de clasificación a la siguiente instancia. Es que de cuatro encuentros disputados solo ganó uno (Deportivo Toluca), empató otro (Atlas FC) y perdió los dos restantes (Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana). Por eso el choque con el Club León es fundamental.

Además, el Tano, particularmente, también necesita los tres puntos para despejar las críticas que le han llovido con el flojo rendimiento de sus dirigidos. De hecho, desde algunos sectores del ambiente afines al elenco azulcrema, ya sueltan nombres de posibles candidatos que podrían tomar las riendas del equipo principal varonil. 

 

Por su parte, el Club León, el rival de turno de las Águilas del América de Fernando Ortiz, si bien mantiene un trote irregular, se sostiene entre los equipos que, por el momento, pueden seguir compitiendo más allá de las 17 fecha que componen a la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

América intentará cambiar la imagen que dejó en el Estadio Caliente. Imago7

¿Cuándo juega América vs. León por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América y el Club León protagonizarán uno de los partidos de la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo que se desarrollará en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, se encuentra pautado para el próximo domingo 31 de julio desde las 21:05 horas del Centro de México.

¿Por qué canal ver América vs. León por la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se medirán ante el elenco del Club León que dirige Renato Paiva, el próximo domingo 31 de julio desde las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Camp Nou de Guanajuato, por la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports Premium.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!