La derrota del América en manos de Xolos de Tijuana no solo puso tensas las cosas en el nido, sino que en redes sociales la escuadra fronteriza aprovechó la paqueña crisis de resultados de las Águilas para colgar una imagen que causó mucha polémica

Como ya se sabe durante los últimos días el conjunto azulcrema viajó a Estados Unidos para afrontar un par de partidos amistosos. El primero fue ante el Chelsea y en el segundo enfrentó al Manchester City; en ambos perdió 2-1 y ahora que cayó por marcador de 2-0 ante los tijuanenses las redes explotaron. 

 

Mientras los aficionados de las Águilas crucifiaron a Fernando Ortíz por el mal planteamiento y el bajo nivel que mostraron en el Estadio Caliente, la cuenta oficial de los Xolos se aprovechó de las últimas tres derrotas para colgar un tuit donde etiquetó a los dos clubes ingleses. 

Como era de esperarse, los comentarios al tuit tuvieron de todo, desde quejas por parte de algunos aficionados del América hasta aplausos por tan ingeniosa idea: "Felicidades por su Titulo “Le ganamos al America"; "Xolos > Manchester City > Chelsea"; "Cuando hasta los Xolos se burlan del Club América es que algo no anda bien, en el equipo".

¿Qué sigue para las Águilas del Tano?

El primer equipo viajará la próxima semana a California para verse las caras contra el Real Madrid. Posteriormente prepararán su partido frente a León, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!