La actividad de la cuarta jornada del torneo Apertura 2022 en la Liga MX se presentó para América la noche de este sábado. Los azulcremas se metieron a la frontera para enfrentarse a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente en un encuentro que era de suma importancia para los de Coapa en su busca por empezar a escalar posiciones en la clasificación general.

Lisandro López abrió el marcador con un tanto de penalti temprano en el partido, mientras que Joaquín Montecinos se encargó de marcar el rumbo definitivo de las acciones con un disparo de media distancia que pasó entre muchos americanistas que no lo pudieron cortar y terminó por decretar el 2-0 definitivo.

La noche de las Águilas en la casa de Xolos resultó una auténtica pesadilla. El equipo de Coapa no fue capaz de generar ocasiones de peligro y fue ampliamente superado por unos Canes Aztecas que fueron más intensos, contundentes y de no ser por milagrosas intervenciones defensivas, pudieron llevarse un marcador más abultado.

 

 

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Toluca.

AMÉRICA RUMBO AL ESTADIO CALIENTE

LAS ÁGUILAS LISTAS EN LA FRONTERA

 

 

INTERVIENE EL VAR Y ES PENAL PARA XOLOS

TIJUANA ABRIÓ EL MARCADOR

 

 

LUIS FUENTES CAYÓ NOQUEADO

ATAJADÓN DE OCHOA

 

EL SEGUNDO GOL DE XOLOS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!