El momento de cambiar el chip llegó para América y luego de un par de enfrentamientos amistosos contra dos de los mejores equipos de la Premier League de Inglaterra, regresa a la actividad del torneo Apertura 2022 de la Liga MX para enfrentar a Tijuana en la cancha del Estadio Caliente.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz dejará de lado las rotaciones prometidas para los duelos de exhibición y se meterá a la frontera con los mejores jugadores que tiene a su disposición, aunque con la incógnita de si irá de inicio o no Jonathan Rodríguez, quien los últimos días hizo trabajo diferenciado a fin de ponerse a punto físicamente lo antes posible.

 

De ganar, las Águilas llegarán a siete unidades y empezarán a escalar posiciones en la clasificación general, por lo que el encuentro es de suma importancia para unos Millonetas que después de este compromiso, volverán a la Unión Americana para medirse a Real Madrid en la ciudad de San Francisco.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Tijuana

El partido entre América y Tijuana por la cuarta jornada del torneo Apertura 2022 en la Liga MX se jugará este sábado 23 de julio a las 20:05 hrs (tiempo del Centro de México). La transmisión EN VIVO del encuentro será por Fox Sports Premium. De igual forma, en Águilas Monumental te llevaremos todos los detalles.

América vs Tijuana: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Federico Viñas.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!