Las Águilas del América se preparan en la ciudad de Houston a la espera del cotejo ante el Manchester City de Pep Guardiola (miércoles 20 de julio desde las 19:30 horas de la CDMX). Pero la práctica previa al duelo internacional no fue una más desde que se lo vio a Jonathan Rodríguez ensayando apartado del resto de sus compañeros.

Sin embargo, no sería una situación para alarmarse. Conforme a un reporte en la red social Twitter del periodista de TUDN Julio Ibáñez, el trabajo diferenciado de Cabecita tiene una explicación. Se trata de una sesión especial que acordó el cuerpo técnico de Fernando Ortiz, para que el delantero uruguayo se alinee al resto lo antes posible.

 

Por lo tanto, de no mediar imponderables en las próximas horas, Jonathan Rodríguez estaría a disposición del Tano para el choque con el Manchester City en el Estadio NRG y para el encuentro con los Xolos de Tijuana por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Caliente el sábado 23 de julio a las 21:00 horas.

¿Fernando Ortiz repetirá equipo ante el Manchester City?

En el caso de que Fernando Ortiz repita ante el Manchester City el mismo equipo que plantó en el América vs. Chelsea, el once que saldría al campo de juego del Estadio NRG este miércoles 20 de julio, sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Mauricio Reyes; Pedro Aquino, Jonathan dos Santos; Jurgen Damm, Álvaro Fidalgo, Miguel Layún y Henry Martín.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Manchester City?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se enfrentarán al Manchester City que comanda Pep Guardiola, este miércoles 20 de julio desde las 19:30 horas de la CDMX en el NRG Stadium de la ciudad de Houston en los Estados Unidos. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!