Las Águilas del América de Fernando Ortiz se zambullen a una nueva prueba de fuste internacional. Después del 2 a 1 que padeció ante el Chelsea Football Club de Thomas Tuchel, ahora tendrán la posibilidad de redimirse contra el Manchester City de Pep Guardiola, en uno de los choques amistosos programados para el mes de julio.

En este caso, el escenario será el Estadio NRG de la ciudad de Houston en los Estados Unidos, en donde los conducidos por el Tano buscarán un triunfo para retomar su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (sábado 23 de julio vs. Xolos de Tijuana), con la confianza necesaria para consolidarse entre los puestos de clasificación a la Liguilla.

 

Por el lado del contrincante de turno de las Águilas del América, el Manchester City de Pep Guardiola, este duelo que se llevará a cabo el miércoles 20 de julio, será el primero de los dos de preparación (luego vs. Bayern Munich el sábado 23) que tienen previo al compromiso por la Final de la Community Shield contra el Liverpool.

 

América y Manchester City jugarán este miércoles en Houston.
Twitter de Manchester City

¿Cuándo juega América vs. Manchester City?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz, tras el choque con el Chelsea FC de Thomas Tuchel, se topará con el Manchester City del español Pep Guadiola en el Estadio NRG de la ciudad de Houston en los Estados Unidos. El mismo se encuentra programado para el próximo miércoles 20 de julio desde las 19:30 del Centro de México.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Manchester City?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se enfrentarán al Manchester City que comanda Pep Guardiola, este miércoles 20 de julio desde las 19:30 horas de la CDMX en el NRG Stadium de la ciudad de Houston en los Estados Unidos. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!