En términos generales, las Águilas del América se retiraron del Allegiant Stadium de Nevada conformes por su producción frente al Chelsea de la Premier League de Inglaterra, a pesar del 2 a 1 desfavorable. Este mismo análisis lo hizo Óscar Jiménez, quien tuvo la posibilidad de ingresar a los 30 minutos del primer tiempo en reemplazo de Guillermo Ochoa.

"Creo que nos vamos con un buen sabor a boca. Tuvimos oportunidades de gol y la diferencia fue que ellos fueron más efectivos. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo y se hicieron bien las cosas. Seguimos sumando sin perder el enfoque que es la Liga MX", señaló el portero, a raíz del duelo con el conjunto europeo.

Además, Óscar Jiménez contó cuál fue la sintonía con la que las Águilas del América prepararon el partido frente al Chelsea de Thomas Tuchel: "Lo preparamos pensando en disfrutarlo, sin perder la concentración, seriedad y el representar al América. Lastima que no pudimos empatarlo, pero creo que la gente salió contenta".

En esa misma línea, en la plática que mantuvo con el área de comunicación de la institución azulcrema, la cual se publicó en las cuentas oficiales de redes sociales, el guardameta se refirió a la oportunidad que le volvió a dar Fernando Ortiz: "Muy emocionado porque estos partidos no se juegan siempre. Gracias a dios tuve buenas atajadas".

Óscar Jiménez le agradeció a la afición por el apoyo en Nevada

"Agradecerles el apoyo, éramos más americanistas. Se sintió su aliento y alegría durante todo el partido. Sabemos que siempre nos siguen a todos lados", dijo Óscar Jiménez por la gran presencia que marcaron los aficionados de las Águilas en las gradas del Allegiant Stadium de la ciudad de Nevada en los Estados Unidos, durante el juego vs. Chelsea por el FC Series 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!