La gira de América por los Estados Unidos arranca la noche de este sábado 16 de julio. Las Águilas sostuvieron en el Allegiant Stadium de Las Vegas un partido amistoso contra Chelsea en el que fue el primero de tres encuentros contra equipos europeos de primera línea como dejaron ver los Blues.

Dentro de los 90 minutos, los azulcremas compitieron con sus armas y no le pusieron sencillo las cosas al conjunto británico, que se puso al frente con un gol de Timo Werner; sin embargo, las Águilas encontraron pronto el empate gracias a un increíble autogol de Reece James y buscaron sus oportunidades para darle la vuelta en el marcador, pero no fueron contundentes.

Cerca de la recta final, Mason Mount firmó un golazo con el sello de la casa. El mediocampista le pegó de pierna derecha a segundo poste desde media distancia y venció a un Óscar Jiménez que nada pudo hacer para detener la pelota. Esa fue la jugada que sentenció el encuentro 2-1 en favor de los Blues.

 

 

Ahora, los Millonetas se prepararán para el partido del próximo miércoles en contra de Manchester City en Houston, donde enfrentarán a uno de los equipos que más ha dado de que hablar en el mercado de pases con las contrataciones de Erling Halland y el argentino Julián Álvarez.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Chelsea.

AMÉRICA YA VA RUMBO AL ESTADIO

LLEGARON LAS ÁGUILAS AL ALLEGIANT STADIUM

MEMO OCHOA YA ESTÁ EN LA CANCHA

¡GRAN ATAJADA DE MEMO!

SE SALVÓ AMÉRICA

LAS ÁGUILAS TOCARON A LA PUERTA

VUELO DE JIMÉNEZ Y UN ATAJADÓN

CHELSEA ABRIÓ EL MARCADOR

AUTOGOL DE JAMES QUE EMPATÓ EL JUEGO

GOLAZO DE MASON MOUNT

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!