Para el Torneo Apertura 2022 el América tuvo algunas bajas en su plantel. En el primer equipo fueron pocas, pero en el grupo que quedó campeón el torneo anterior en la categoría Sub-20 tuvo un recorte de futbolistas considerable.

Pese a que esperaba ser parte de la pretemporada de Fernando Ortíz, Morrison Palma fue notificado que no entraba en planes y a partir de ahí se puso a buscar equipo. Luego de varios días, el volante de 22 años llegó al Santos de Guápiles de Costa Rica.

En entrevista con el medio Encanchamx, Morrison aseguró que nunca recibió una oferta formal de la Liga MX, pero en caso de haberse presentado la opción de fichar con Chivas, hubiera considerado la propuesta con todo y pese a que su formación se dio con las Águilas. 

"Mi representante no me comentó nada (sobre qué entidades preguntaron por él), solo me informaba que había varios equipos interesados... Hubiera platicado con mis papás (sobre Chivas). Uno es profesional y tiene que tomar decisiones. La verdad es que si me hubieran dado una buena oferta lo hubiera pensado", confesó el jugador.

Ahora que su carrera profesional continuará en Costa Rica, Morrison Palma espera sobresalir para en un futuro llenarle el ojo a un mejor club. El canterano del América compartirá vestuario con Bryan Mauricio Lozano, hermano del Chucky. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!