Jonathan Rodríguez se estrenó con el pie derecho en América, ya que marcó en su debut pero el resultado no fue el esperado, pues una derrota ante Monterrey puso al equipo lejos de los primeros lugares en la tabla general.

Se sabía que el Cabecita era uno de los grandes fichajes de la Liga MX para el Apertura 2022, por ello varios aficionados de Cruz Azul mostraron su descontento por el movimiento, ya que se trataba del hombre que les dio la novena y que ahora está a los servicios del acérrimo rival. 

Las críticas hacia el uruguayo de 29 años cesaron un poco, pero ahora parecen volver justo después de darse a conocer que el delantero logró un hecho histórico, al convertirse en el primer exjugador de la Máquina en anotar en su debut con las Águilas.

Antes de Jonathan Rodríguez, los otros futbolistas que primero estuvieron con los Cementeros y tiempo después pasaron a formar parte de los Azulcremas fueron Sebastián Abreu, Richard Núñez, Luis Hernández y Carlos Hermosillo, pero ninguno de ellos se estrenó en su primer partido oficial.

Ahora queda ver si el ciclo del Cabecita en América es lo que todos esperan, sobre todo ahora que la presión empieza a subir para Fernando Ortíz y su cuerpo técnico. Por ello será vital conseguir los tres puntos ante Toluca en la Jornada 3 del Apertura 2022.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!