América dio la noticia del día al cerrar la contratación de Jonathan Rodríguez, delantero ex de Cruz Azul que llegará proveniente de Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita en donde el atacante uruguayo permaneció por un lapso de seis meses en donde no encontró el rendimiento que hubiese deseado.

Esta operación ha sido, hasta el momento, la negociación del mercado de pases y generó diferentes reacciones en torno a la misma. Y es que por una parte, los aficionados azulcremas celebraron el arribo del Cabecita, mientras que los Cementeros lamentaron ver a su último gran ídolo con los de Coapa.

Respecto a esto, los memes no se hicieron esperar y compartimos contigo los mejores, desde los que señalan lo que vivirá Jona con los centros de Júrgen Damm, su encuentro con Federico Viñas, hasta los lamentos de los seguidores de La Máquina por ver a Rodríguez con el que para ellos es el acérrimo rival.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!