Las Águilas del América de Fernando Ortiz no iniciaron su camino por la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de la mejor manera ni mucho menos. En las dos primeras jornadas empataron 0 a 0 ante Atlas Futbol Club y cayeron 3 a 2 con los Rayados de Monterrey. Por eso, en el Estadio Azteca vs. el Deportivo Toluca, buscarán su primer triunfo.

El juego está programado para que se desarrolle este miércoles 13 de julio, lo que, de alguna forma, hace que el conjunto comandado por el Tano tenga la chance de recuperarse rápidamente de lo que hasta entonces parece ser un comienzo accidentado, el cual lo expone como uno de los participantes que se ubican por debajo de la media de la tabla de posiciones del campeonato de la primera división.

 

Por otro lado, aunque también pertenece a este puntapié con turbulencias, Néstor Araújo podría perderse el choque contra el Deportivo Toluca en el Coloso de Santa Úrsula, pues debió ser reemplazado a los 56 minutos del cotejo vs. los Rayados de Monterrey por una molestia. Si no llega quien se perfila para suplantarlo es Emilio Lara (tal como sucedió en el duelo en el Estadio Bancomer).

América busca su primer triunfo ante Toluca. Imago7

¿Cuándo juega América frente a Deportivo Toluca?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz irán en busca de su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el choque ante el Deportivo Toluca. El partido en cuestión se encuentra programado por la organización, para que se lleve a cabo el próximo miércoles 13 de julio desde las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Deportivo Toluca?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y el Deportivo Toluca de Ignacio Ambriz, se medirán en el Estadio Azteca en uno de los cotejos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este miércoles 13 de julio desde las 21:00 horas de la CDMX. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!