No todo puede ser felicidad en América, ya que Néstor Araujo por fin hizo su debut con las Águilas frente a Monterrey, en el Estadio BBVA. La mala noticia es que la participación del seleccionado nacional solo duró 56 minutos, ya que tuvo que salir de cambio por lesión.

Cuando las Águilas mantenían la ventaja 2-1 en el marcador, Rogelio Funes Mori pidió el ingreso de las asistencias porque el central de 31 años se tendió en el suelo ante lo que parece ser una molestia muscular que de inmediato encendió las alarmas en el banquillo azulcrema.

Néstor tuvo que salir de cambio; en su lugar ingresó el juvenil Emilio Lara, quien dejó buenas sensaciones ante Atlas, en la primera fecha. Ahora queda esperar el reporte médico de Araujo, aunque con solo ver su rostro saliendo del carrito de las asitencias genera preocupación de que se trate de algo grave.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!