América tendrá la noche de este sábado una prueba de mucha exigencia en el naciente torneo Apertura 2022. Los azulcremas se meterán a la cancha del Gigante de Acero para medirse con Monterrey por la jornada 2 del certamen, mismo que arrancaron la semana pasada con un empate ante Atlas.

Para este cotejo, Fernando Ortiz planea algunos cambios en su once inicial con respecto a su encuentro anterior. De entrada, refuerzos como Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez apuntan a la titularidad en lugar de Emilio Lara y el lesionado Roger Martínez; además de que Jorge Sánchez volvería a jugar en lugar de Miguel Layún.

 

Las Águilas intentarán emular lo hecho en el Clausura 2020, toda vez que en ese torneo ganaron por única vez en el Estadio BBVA con un gol de Luis Fuentes que dejó el marcador 0-1 para los de Coapa. Fuera de ese juego, los Millonetas acumulan siete derrotas y tres empates, aunque uno de ellos terminó en penaltis que ganaron los albiazules en la Semifinal de Copa MX del 2017.

 Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Monterrey

El partido entre América y Monterrey se llevará a cabo este sábado 9 de julio a partir de las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio BBVA. El partido será transmitido por Fox Sports Premium y podrás seguir todos los detalles minuto a minuto a través de Águilas Monumental.

América vs Monterrey: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés, Federico Viñas. DT: Fernando Ortiz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!