Tras la derrota ante Xolos de Tijuana los aficionados quieren fuera a Fernando Ortíz del América. Lo que hace meses era alegría y esperanza ahora es incertidumbre y desesperación, ya que por segundo torneo consecutivo el funcionamiento deja que desear en la Liga MX.

La victoria ante el Toluca y el grato sabor de boca que dejaron las Águilas en los partidos amistosos ante el Chelsea y el Manchester City hicieron pensar que lo mejor estaba por venir, pero el gusto duró poco porque en la frontera ofrecieron una de las peores versiones en mucho tiempo. 

Con salda de una victoria, un empate y dos derrotas, el americanismo se hizo presente en redes y exigió el despido del Tano, ya que consideran que nunca tuvo los créditos necesarios para llegar a Coapa y esto quedó demostrado en el inicio del Apertura 2022. 

"Adiós Tano Ortíz, te irá mejor dirigiendo a la Sub-13 del Chacarita"; "Agarren a un profesor de educación física cualquiera y hará un mejor trabajo que el Tano"; "Es momento de que el Tano empiece a hacer maletas. Ya que se largue"; "ojalá q esto sume para q el conserje del tano ortiz se largue". 

Por ahora la directiva que encabeza Santiago Baños mantendrá la calma, pero sin duda se vienen días de mucha presión en Coapa, ya que además toca volver a territorio estadounidense para enfrentar al Real Madrid y luego volver para visitar a León

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!