El mercado de transferencias sigue en movimiento y aunque en América daban prácticamente por cerradas las operaciones al haber concretado tanto las altas como las bajas contempladas en su planeación, podrían venir más movimientos más allá de la búsqueda de equipo que han hecho para Jorge Meré.

Y es que según lo reportado por el periodista Fabrizio Romano, además de medios europeos, Ajax de Amsterdam tiene en la mira a Jorge Sánchez. Al respecto, el visor del conjunto holandés, Mike Verweij, manifestó para el podcast Kick-Off en De Telegraf que el lateral azulcrema sí es del interés del conjunto de Países Bajos e incluso tienen la considerada la suma a pagar por él.

 

"Según fuentes del Ajax, debe costar unos 5 millones de euros. Eso es un costo bajo para un jugador de la Selección Mexicana", manifestó el visor; sin embargo, en América tienen la certeza de que a pesar de que el interés de Ajax es real, la cantidad por la que dejarían salir a Sánchez no es la que los holandeses consideran.

Águilas Monumental pudo confirmar que en Coapa están abiertos a seguir con la negociación, pero pedirán una suma mayor a su contraparte europea. La directiva americanista contemplaría no menos de 8 millones de euros para poder llevar a buen puerto la operación, por lo que esperarán una oferta que se acerque a sus pretensiones.

JORGE SÁNCHEZ ENTRENA CON NORMALIDAD

Mientras tanto, Jorge Sánchez se presentó con normalidad la mañana de este viernes en las instalaciones de Coapa para entrenarse al parejo del grupo con miras al partido del próximo domingo en contra de León, en donde está contemplado para ser titular por parte del técnico Fernando Ortiz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!