El mercado de fichajes sigue abierto y el América planea llevar a cabo una nueva incorporación antes del cierre de transferencias. Con tres nuevos elementos en el plantel, la directiva azulcrema sabe que necesita un jugador más en ataque. 

Con las pocas opciones en el mercado mexicano, la directuva azulcrema pretender firmar a un futbolista extranjero que actualmente milita en la MLS. Se trata de Brian Rodríguez, extremo uruguayo del LAFC que no entra planes para su técnico y buscan venderlo

Como ya se sabe, antes de traer a alguien los de Coapa deben darle salida a un jugador no nacido en México para liberar una plaza. El hombre destinado a hacer maletas es Jorge Meré, por lo que mientras tratan de buscarle acomodo, desde Brasil el Flamengo ya tiene un arreglo con el delantero charrúa de 22 años. 

De acuerdo con información de medios y periodista brasileños el conjunto del Mengao llegó a un acuerdo con Brian, pero con el LAFC las cosas están trabadas, ya que los estadounidenses solo pretenden cerrar la negociación en venta y no a préstamo

Queda por ver si América logra darle salida a Meré, o a cualquier otro extranjero, a tiempo, de los contrario el Flamengo o alguien más se hará de los servicios de Brian Rodríguez para lo que queda del 2022. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!