El mercado de pases para América no está cerrado. Aunque en la directiva consiguieron los refuerzos que inicialmente deseaban, tienen en mente a otro jugador ofensivo siempre y cuando las condiciones se den para poder negociarlo, debido a que en estos momentos el plantel tiene las plazas de extranjeros llenas.

Según reportó TUDN durante la transmisión del partido en el que empataron con Real Madrid, Las Águilas pusieron la mira en el delantero Brian Rodríguez, un elemento uruguayo que se desempeña como extremo en Los Angeles FC y que cuenta con la facilidad de jugar por las dos bandas por su capacidad para utilizar ambos perfiles.

Cabe mencionar que el primer paso que deben dar en el conjunto de Coapa es el de concretar la salida de Jorge Meré, el jugador que, como confirmó Águilas Monumental, no se encuentra negado a abandonar la institución. De momento, sin embargo, no han llegado ofrecimientos por sus servicios.

De acuerdo al reglamento que establece la Liga MX y la FIFA, Los Azulcremas tienen tiempo hasta el 5 de septiembre para fichar al profesional, que ayer fue tendencia en México en las redes sociales. En caso de que las negociaciones no prosperen, podrán hacer un nuevo intento a partir del 4 de enero.

Flamengo, el competidor de América

América no es el único equipo interesado en Brian Rodríguez, dado que Flamengo también quiere al extremo. Incluso, el propio protagonista no ve con malos ojos la idea de reforzar al Mengao.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!