La eventual salida de Jorge Sánchez al Ajax de Países Bajos dejará al América ante un panorama difícil en defensa, ya que pese a tener opciones dentro del plantel para reemplazar al lateral, la realidad es que no existe certeza de que el rendimiento sea el esperado. 

Ante esto, Fernando Ortíz fue cuestionado, en la conferencia de prensa posterior al amistoso entre Águilas y Los Angeles FC, respecto a si pedirá un nuevo fichaje en defensa o trabajará con lo que tiene a la mano.

"No sé nada sobre si se ha concretado o no; si se ha concretado (pase de Sánchez a Europa), me pone feliz por él. Charlaré con la gente indicada para ver si podemos traer a alguien más", expresó el Tano

Cabe mencionar que con la marcha de Jorge Meré a Mazatlán, los azulcremas buscarán sumar un cuarto refuerzo, el cual será en ataque. Hasta ahora el único nombre filtrado es el de Brian Rodríguez, extremo uruguayo del LAFC. A esto habría que sumarle un quinto que llegaría para cubrir la lateral por derecha, que puede quedarse solo con Miguel Layún y habilitar a Emilio Lara

Al América le queda alrededor de un mes para cerrar estas dos incorporaciones, tiempo suficiente para que haya noticias que motiven a la afición, sobre todo ahora que la situación en la Liga MX no es la mejor.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!