Brian Rodríguez es el jugador que puede convertirse en el cuarto refuerzo del América para el Apertura 2022. Tras lograr darle salida a Jorge Meré, la directiva azulcrema ya inició pláticas con el LAFC de la MLS para llegar a un acuerdo, pero las noticias no son alentadoras.

Luego del partido amistoso entre las Águilas y el conjunto de Los Ángeles, Michelle Giannone, colaborador que cubr la liga estadounidense para TUDN, aseguró que el entrenador del uruguayo, Steven Cherundolo, no quiere dejar salir al extremo de 22 años, ya que recién se hizo de la titularidad. 

"Club América apuesta por Brian Rodríguez de LAFC. Daría la bienvenida al movimiento como se mencionó anoche. Cherundolo ha dicho que no quiere perder al uruguayo. LAFC no aceptará un préstamo, solo una "venta sustancial", escribió el reportero.

En días anteriores equipos como Flamengo y Santos de Brasil ofertaron por Brian Rodríguez, pero la directiva del LAFC no estuvo satisfecha con los montos ni los acuerdos propuestos, por lo que optaron por recharzarlas. Ahora le toca a las Águilas tratar de convencer al futbolista y su club. 

Por su parte, el charrúa anhela convertirse en nuevo jugador del América, pero las negociaciones aún empezaron y por ahora todo puede ocurrir. Para el aficionado solo queda esperar noticias en los próximos días.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!