En el presente mes de noviembre la Selección Mexicana contará con los últimos dos partidos amistosos del año 2020 en el presente mes de noviembre, en la que se tendrán que medir ante Corea del Sur y Japón respectivamente, duelo que se disputarán en Austria.

Hace pocos instantes se confirmó a través de las redes sociales la nómina que entregó el entrenador argentino Gerardo Martino para estos encuentros, buscando alternativas y afianzar el equipo de cara a los próximos desafíos que se vienen en los meses siguientes.

En la nómina que se entregó cuenta con la presencia de cuatro jugadores de América, uno por posición en la que destacan los nombres de Guillermo Ochoa en la portería, Jorge Sánchez para la zona defensiva, Sebastián Córdova en el centro del campo, y finalmente, Henry Martin para la delantera.

Los dos compromisos que tendrá el seleccionado nacional se disputarán el próximo sábado 14 de noviembre y martes 17 del mismo mes, ambos encuentros que se encuentran programados con su inicio a partir de las 14:00 horas.

Será un tema para tener en cuenta por parte de Miguel Herrera, considerando la problemática que se generó en los amistosos que se disputaron el mes anterior y que terminó sufriendo con la lesión del portero azulcrema, generando una serie de polémicas al respecto con el préstamo de los jugadores.