América cuenta con una gran participación de jugadores a la Selección Mexicana que tendrá partidos amistosos para el presente mes de noviembre, donde se tendrán que medir ante Corea del Sur y Japón.

El elenco americanista cuenta con la participación de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martin, quienes están sumando nuevas experiencias en la nomina del equipo para esta nueva Fecha FIFA que se vivirá en la actualidad.

A través de las redes sociales se masificaron algunas imágenes en la que se mostró la presencia de los cuatro deportistas con la vestimenta del Tri, ya emprendiendo rumbo a su viaje a Europa para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Se espera que los cuatro jugadores puedan sumar minutos en estos dos encuentros amistosos, siempre teniendo en cuenta que ninguno vaya a sufrir lesiones respectivamente, producto de que los últimos días tendrán que contar con la presencia de jugadores para el inicio de la Liguilla.

Este sábado se disputará un encuentro amistoso ante Corea del Sur a partir de las 14:00 horas, por lo otro que el martes se enfrentará a Japón al mismo horario, teniendo dos partidos amistosos.