Una nueva jornada se disputó durante este martes en el encuentro amistoso de la Selección Mexicana, donde se logró imponerse a su rival Japón por dos goles a cero que le permitió despedir el año deportivo a nivel de naciones con un triunfo, teniendo en cuenta que fue la última Fecha FIFA que se disputará en el año.

Un encuentro en el que anotaron Raúl Jiménez, el canterano americanista e Hirving Lozano que le lograron dar el triunfo al seleccionado nacional sobre el elenco asiático, y que también contó con la presencia de jugadores azulcremas durante este enfrentamiento.

Guillermo Ochoa se convirtió en una de las grandes figuras del partido contando con una presencia importante durante este encuentro, en la cual el portero del Club América evitó un gol de Japón con una atajada impresionante que se tomó las redes sociales.

Pero no fue la única participación americanista durante este encuentro, ya que también se contó con la presencia de Jorge Sánchez como titular, al igual que Ochoa, donde ambos disputaron todo el compromiso, y que posteriormente, tendría minuto Henry Martin ingresando en el segundo tiempo.

El delantero azulcrema ingresó al minuto 64 del partido reemplazando al delantero del Wolverhampton y canterano azulcrema, Raúl Jiménez, dándole la oportunidad de ir sumando minutos de la manera de la Selección Mexicana y el entrenador Gerardo Martino.

Atajada de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana.