América es uno de los clubes que prestó jugadores a la Selección Mexicana que viajó a Europa para afrontar los dos encuentros amistosos que tuvo durante este mes de octubre, en la cual triunfó contra Holanda y que ahora se enfrentará a Argelia.

Son dos las participaciones que tendrá el elenco azulcrema durante este siguiente juego, en la cual podrían tener minutos Jorge Sánchez y Henry Martin. El delantero ya sumó una oportunidad en el compromiso anterior ingresando en el segundo tiempo.

No obstante, durante este lunes se dio a conocer el equipo probable que entrenó Gerardo Martino para este nuevo encuentro amistoso, en el que apunta a tener al defensor americanista, Jorge Sánchez, por la banda derecha.

La única duda está generada en el arco, luego de que el portero de Pumas, Alfredo Talavera, sufrió una pequeña molestia que lo deja en duda para este compromiso, al que esperarán hasta último minuto.

De esta manera, el equipo quedaría conformado por Alfredo Talavera; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Romo, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Corona, Rodolfo Pizarro; Raúl Jiménez.

Probable formación de la Selección Mexicana.

El delantero de las Águilas tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes, donde se espera que pueda hacer su ingreso en la segunda mitad del encuentro.

México vs Argelia

Argentina: 13/10 16:00 horas

Chile: 13/10 16:00 horas

Colombia: 13/10 14:00 horas

Peru: 13/10 14:00 horas

Mexico: 13/10 14:00 horas

Estados Unidos: 13/10 12:00 horas PT / 13/10 15:00 horas ET