Raúl Jiménez está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos en el viejo continente, al ser una de las grandes figuras que tiene el Wolverhampton en la Premier League, donde el conjunto de los ‘Lobos’ pelea por meterse en los puestos de clasificación directa a la Champions League.

Hace ya algunos meses que el delantero mexicano está siendo buscado por los grandes clubes europeos, entre los que destacan el Manchester United de Inglaterra, la Juventus de Italia y el Real Madrid de España, como opciones medianamente concretas como posible transacción.

Miguel Herrera, entrenador del América, platicó con ESPN sobre la posibilidad que tiene de cambiar de club el atacante nacido en Coapa, en la cual no se inclinó específicamente por un club, pero si destacó que tiene la posibilidad de ser titular en cualquiera de los tres.

Encuesta ¿Dónde debería ir Raúl Jiménez?

¿Dónde debería ir Raúl Jiménez?

Manchester United
Real Madrid
Juventus

YA VOTARON 190 PERSONAS

“Yo creo que él tiene la posibilidad de estar donde quiera, porque es un jugador que va a solucionar problemas. Ya no es un chavo de 20 años, es un jugador hecho en Europa, con 28 años, con toda la trayectoria… Sin duda puede jugar en cualquier equipo”.

Además, agregó que “Hoy hablamos de tres clubes importantes, en donde el Real Madrid está por encima de los otros dos, pero no deja de ser el Manchester, no deja de ser la Juve, equipos importantísimos que están en el top del mundo y él puede jugar en cualquiera de los tres”.

El delantero mexicano está evaluado en una cifra cercana a los $40 millones de euros, según el sitio web Transfermartk.