La actuación de la Selección mexicana fue sumamente decepcionante en el Mundial de Qatar 2022: las exigencias por llegar a un quinto partido no solo no fueron cumplidas, sino que el conjunto nacional ni siquiera pudo avanzar en la Fase de Grupos.

En el Grupo C, el Tri quedó en la tercera colocación: apenas venció a Arabia Saudita en el último juego, no pudo derrotar a Polonia y cayó contra Argentina. Para colmo, Miguel Layún no cree que el cuadro azteca muestre una cara demasiado diferente a la que se vio en este certamen.

 

"Vamos tarde. Me parecería más una casualidad que destaquemos mucho en diferencia de un Mundial a otro. Más bien lo que hay que pensar es ofrecer algo diferente a la gente porque también nos estamos olvidando del espectador. Nosotros somos un espectáculo para la gente, sin la gente no existe nada", señaló el lateral para TUDN.

Se necesita un proyecto urgente

A su vez, el profesional de América aseveró que es de suma urgencia trazar un plan de tres o cuatro años para la próxima Copa del Mundo, dado que el cambio generacional no se hace de un certamen a otro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!