Este miércoles, Guillermo Ochoa tuvo su debut con Salernitana en la Serie A de Italia en contra de Milan, el vigente campeón del calcio y ante el cual cayeron por marcador de 2-1 en un encuentro donde si bien, el ex portero de América tuvo que ver en el primer gol debido a una salida precipitada, tuvo también intervenciones atinadas que mantuvieron con vida a su equipo en el encuentro.

Fueron nueve atajadas las realizadas por Memo en el partido y este hecho no pasó desapercibido para los principales medios de comunicación del país de la bota. Muestra de ello fue que La Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos italianos más reconocidos, hizo énfasis en la jerarquía del cancerbero.

"Muy pronto se notó que Ochoa era el mejor de todos (en su equipo). Hizo muchas atajadas normales y una doble parada de portero especial: desvío sobre Giroud y De Ketelaere un minuto antes del gol de Bonazzoli. Al final, para complacer, hizo otras dos de fenómeno, la última de nuevo en CDK", publicaron.

Fuente: La Gazzeta dello Sport.

Otro medio que hizo eco de la presentación de Ochoa fue el Corriere della Sera, en donde encabezaron su crónica del cotejo con un "Guillermo Ochoa tuvo prueba de campeón en el Salernitana-Milán", y añadieron que tuvo un "súper debut del arquero mexicano en la liga. Mantiene las campanas a flote durante todo el partido, permitiéndoles soñar con un empate que no ha llegado".

RECONOCIDO POR SU TÉCNICO

Al final del encuentro, el técnico de Salernitana, Davide Nicola, habló con MediaGol sobre el partido que perdieron y al ser cuestionado sobre la actuación de Guillermo Ochoa, señaló que “demostró todo lo bueno que se dice de él, un portero de gran calidad, es una adquisición muy importante para nosotros".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!