La actividad de los elementos internacionales de América en esta Fecha FIFA arrancó el último viernes con el zaguero Sebastián Cáceres (que levantó mucho su nivel en las últimas jornadas), durante el partido amistoso disputado entre Uruguay e Irán que se llevó a cabo en el NV Arena de Sankt Pölten de Austria.

El central recibió su primer llamado a la selección mayor de su país, dado que todas sus participaciones anteriores habían sido en categorías juveniles. Incluso, recibió el voto de confianza del timonel Diego Alonso para iniciar como titular en la zaga junto al central de Barcelona, Ronald Araujo.

 

Posteriormente, viajó hacia Bratislava, en Eslovaquia, para enfrentar a Canadá, en un encuentro que finalizó con triunfo por 2 a 0. El haber disputado los 180 minutos disponibles, sumado a la lesión de Araujo que minimizó sus posibilidades de ir a la Copa del Mundo, son un claro indicio de que disputará el Mundial de Qatar.

¿Estará frente a Puebla?

En esta Fecha FIFA, el defensor viajó 20 mil 524 kilómetros de distancia en semana y media. Por ello, es muy probable que llegue muy cansado a la concentración de Las Águilas de cara al juego frente a Puebla del próximo viernes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!