Las Águilas del América de Fernando Ortiz vuelven a la actividad en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, después de dos partidos amistosos en los Estados Unidos durante la ventana que dejó la fecha FIFA. Uno fue empate 3 a 3 ante el Nashville de la MLS (luego cayó por penales) y el otro triunfo sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Clásico Nacional por 3 a 1.

Y ahora, el Azulcrema deberá cerrar su actuación en la fase regular del campeonato de la primera división del futbol mexicano, contra el Club Puebla este viernes 30 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de llegar a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande como el líder de la tabla de posiciones (el único que puede arrebatarle el lugar es el Monterrey).

 

En tanto que el Franjiazul de Nicolás Larcamón buscará el triunfo para acomodarse de la mejor manera posible en la clasificación (por el momento séptimo con 22 unidades), en la antesala de lo que será su cruce en el Repechaje en el que dirimirá un lugar para la primera fase de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los once del América que vencieron a Chivas. @ClubAmerica

¿Cuándo juego América vs. Puebla por la fecha 17 del Apertura 2022?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se enfrentarán al Puebla de Nicolás Larcamón por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El duelo está programado para que se desarrolle en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 30 de septiembre desde las 19:00 horas del Centro de México.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Puebla?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y el Puebla de Nicolás Larcamón se medirán en el Estadio Cuauhtémoc por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este viernes 30 de septiembre desde las 19:00 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo mediante la pantalla de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!