Jürgen Damm quiere ganarse un lugar en el América. Luego de dejar atrás una lesión, el extremo mexicano está listo para pelear por la titularidad y prueba de ello fue su destacada actuación en el amistoso contra Chivas en Estados Unidos.

El jugador de 29 años se mandó un gran gol en dicho encuentro y al término del encuentro volvió a dejar claro que las Águilas son el equipo más importante de México, por encima del Rebaño Sagrado. 

"Estoy contento con el gol... sigo sumando. Pude aportar con un gol, pero como te digo lo más importante es que América ganó y sigue mostrando que es el equipo más importante", declaró Damm a TUDN.

Sabe que la competencia interna está a todo lo que da

Jürgen Damm aceptó que día a día pelea para tratar de llenarle el ojo a Fernando Ortíz y al cuerpo técnico, pero es consciente de que adelante de él hay varios jugadores a gran nivel, como Alejandro Zendejas. 

"Es un sueño para mí llegar a este club, desde chiquito lo soñé y el estar hoy aquí se ha vuelto realidad. Entiendo que el equipo anda en un gran nivel. Zendejas anda en un nivel increíble y es el que es titular. Lo respeto y lo entiendo. A uno le toca trabajar, seguir haciendo las cosas de la mejor forma para cuando me toque estar hacer las cosas bien. Este es un equipo. Somos 27, 28 jugadores, todos somos importantes. Lo más importante a final de cuentas es poder levantar la 14", aseveró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!