Las Águilas del América de Fernando Ortiz le volvieron a ganar a las Chivas Rayadas de Guadalajara de Ricardo Cadena, esta vez, en el Clásico Nacional que se llevó a cabo en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, por la venta que tuvo el calendario de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Fue 3 a 1 con tantos de Iker Moreno, Jürgen Damm y Jonathan Dos Santos (Ángel Zaldivar había empatado transitoriamente para los tapatíos). De esta forma el Nido se quedó con el segundo enfrentamiento de la semana ante su eterno rival, pues ya lo había vencido por 2 a 1 en el Estadio Azteca el pasado sábado 17 de septiembre.

Ahora, las Águilas del América, que ya están clasificadas para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, deben cumplir con el último compromiso de su fixture de la primera instancia de la competencia, que será frente al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el viernes que se aproxima desde las 19:00 horas de la CDMX.

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín seguirán afectados a la Selección de México

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, jugadores de las Águilas del América convocados por Gerardo Martino, seguirán afectados a la actividad de la Selección de México hasta este martes 27 de septiembre, día que enfrentarán a Colombia en un nuevo amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego se sumarán a los trabajos dirigidos por Fernando Ortiz.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo a América vs. Puebla?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz cerrarán la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra el Club Puebla, este viernes 30 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas del Centro de México. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!