El triunfo del América sobre Chivas dejó contenta a un gran sector de la afición, pese a que se trató de un partido amistoso Lamentablemente hubo quienes no quedaron conformes, sobre todo con un jugador que quiso humillar al acérrimo rival con una jugada de fantasía.

En la parte complementaria del encuentro, Román Martínez se agrandó y en una jugada personal piso el balón con los pies, acción que provocó la ira de jugadores y seguidores del Rebaño Sagrado. Pero incluso fanáticos de las Águilas se lanzaron contra el joven delantero.

 

A través de redes sociales varios americanistas desaprobaron lo hecho por el Mozumbito, al grando de que algunos exigieron su salida del nido por estar de "alzadito" o por no saber aprovechar una situación de gol.

"¿Pero qué pedo con Román Martínez? Anda muy alzadito y es bastante malito"; "Esas jugadas Román Martínez no me gustan debió buscar tirar o centrar"; "Ya saquen a la v*rga a Román Martínez es un troncazo"; "estaría perfecto, si le baja 2 rayitas, se concentra , y empieza a jugar".

Tiene mucho camino por recorrer

Apenas en el Torneo Apertura 2022, el Mozumbito Martínez recibió la confianza de Fernando Ortíz para ser parte del primer equipo de forma constante. Hasta ahora el atacante de 20 años no ha logrado estrenarse en el Máximo Circuito y ahora tendrá que demostrar que cuenta con el profesionalismo necesario para permanecer en Coapa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!