La previa del partido contra Atlas Futbol Club, el cual significó el debut de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, irrumpió con una sorpresa: Fernando Ortiz prefirió para la alineación titular al canterano Román Martínez por encima de los experimentados Henry Martín y Federico Viñas.

Semejante apoyo por parte del Tano fue valorada por el joven atacante una vez culminado el encuentro que se llevó a cabo en la noche del sábado dos de julio en el Estadio Azteca, en la conversación que mantuvo con los medios de comunicación en una rueda de prensa que se desarrolló en la zona de los ingresos a los camarines.

   

 

"Es una oportunidad de oro, no se dio el resultado, pero debo seguir trabajando. Es lo que me queda. La competencia contra estos cracks es mucho mejor porque sigo aprendiendo día a día con ellos. Cada día es un sueño. Quiero disputar un lugar y disfrutar del momento", señaló Román Martínez, promesa de las Águilas del América.

Román Martínez fue amonestado en el juego del América vs. Atlas. Imago7

Por otra parte, el futbolista admitió que anhela con que Fernando Ortiz vuelva a tenerlo en cuenta en los próximos compromiso por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, como el que el Azulcrema disputará ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Bancomer por la segunda jornada del certamen: "Espero seguir teniendo muchos partidos para seguir adquiriendo experiencia".

Próximo partido de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América de Fernando Ortiz, después del 0 a 0 en el debut del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX frente al Atlas Fútbol Club en el Estadio Azteca, visitarán el Estadio Bancomer el próximo sábado nueve de julio a las 21:05 horas de la CDMX, para jugar su encuentro programado ante los Rayados de Monterrey.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!