América volvió a demostrar su poderío este domingo al vencer a Chivas en partido amistoso. El cotejo se llevó a cabo en Estados Unidos, pero más allá del resultado una de las cosas de las que más se habló fue la jugada de Román Martínez que hizo enojar al Rebaño

Cuando las Águilas ganaban 2-1 tras las anotaciones de Iker Moreno y Jürgen Damm, El Mozumbito se agrandó y una una acción personal pisó el balón con los dos pies y posteriormente le pasó el balón a Miguel Layún. 

Dicha jugada no fue bien vista por varios jugadores del Guadalajara. Por un lado Alan Mozo empujó a Román por querer humillarlo, mientras que Hiram Mier pateó fuertemente a Brian Rodríguez y señaló al juvenil azulcrema por haber desatado su enojo. 

La cosa no pasó a más, pero quedó claro que Román Martínez quiso humillar y desquiciar al acérrimo rival; y le salió. Minutos después, Jonathan Dos Santos puso cifras definitivas al poner el 3-1 en el marcador, tras una gran gol de media distancia. 

Con este resultado, América ya suma dos triunfos en menos de dos semanas ante Chivas. La anterior fue en partido oficial, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!