¡El Clásico Nacional se pintó de azulcrema! América hizo valer la cancha del Estadio Azteca y se quedó con el orgullo intacto a costa de su acérrimo rival, además de los tres puntos clave para seguir en lo más alto de la clasificación general del torneo Apertura 2022 a falta de una jornada para la finalización del mismo.

En una semana donde en Guadalajara hicieron alarde de su condición de jugar solamente con mexicanos, dos elementos nacionales sacaron la cara por los Millonetas para otorgarles la victoria. Henry Martín y Alejandro Zendejas fueron las figuras del encuentro al conseguir las anotaciones del triunfo.

Con este resultado, los de Coapa aseguraron terminar el certamen en al menos la segunda posición de la clasificación general y con la certeza de que el primer puesto depende enteramente de ellos. Por si fuera poco, concluirán la fase regular con sus tres Clásicos ganados. América es más candidato que nunca.

 

 

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Chivas.

VESTIDOR LISTO

LLEGAMOS A CASA

EL ONCE AZULCREMA PARA EL CLÁSICO

¡GOL DE HENRY MARTÍN!

 

 

CERCA AMÉRICA DEL SEGUNDO

JOYA DEFENSIVA DE CÁCERES

¡ZENDEJAS PUSO EL SEGUNDO!

ATAJADÓN DE OCHOA

CALDERÓN ACERCÓ A CHIVAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!