La cita más esperada de la fase regular en el futbol mexicano finalmente llegó. América recibe la noche de este sábado a Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca para disputar una nueva edición del Clásico Nacional, misma que se llevará a cabo con un Coloso de Santa Úrsula repleto de aficionados que desde dos días antes agotaron las entradas para este compromiso.

Los azulcremas llegarán a este encuentro tras haber conseguido un agónico empate ante Santos que si bien, les rompió la racha de partidos consecutivos ganados, les otorgó un impulso anímico importante antes de enfrentarse a su acérrimo rival, ante el cual podrían asegurar su boleto directo a la Liguilla en caso de ganar.

 

Para este juego, Fernando Ortiz ha recuperado a Emilio Lara, quien se perdió el partido pasado por un golpe en el tobillo del cual ya sanó. Mientras tanto, Luis Fuentes se mantendrá como duda hasta horas antes del encuentro debido a que no ha dejado de manifestar dolor en el pie que se lastimó ante los Guerreros.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Chivas

El Clásico Nacional entre América y Chivas se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre en punto de las 20:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO correrá por cuenta de TUDN y además, en Águilas Monumental estaremos en Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Chivas: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés y Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Chivas: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!