América ha puesto ahora sí, la mira de lleno en lo que viene para ellos que será el Clásico Nacional en contra de Guadalajara. Los azulcremas cumplieron con su compromiso pendiente en contra de Santos, el cual empataron a tres tantos, por lo que ahora aguardan por encontrarse con Chivas el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Inicialmente, dos jugadores encendieron las alarmas del Nido. Y es que Emilio Lara no pudo enfrentarse a los Guerreros por un golpe en el tobillo, caso similar al de Luis Fuentes, quien sí jugó ante los laguneros, pero tuvo que salir de cambio justamente por una dolencia en uno de los tobillos.

 

Al respecto, Águilas Monumental pudo confirmar posterior al enfrentamiento con los Albiverdes que ambos jugadores se encuentran bien físicamente, por lo que no tendrían problema alguno para ser considerados por el director técnico Fernando Ortiz de cara al Clásico Nacional contra el Rebaño.

Este jueves, durante el entrenamiento regenerativo en las instalaciones del club, se le pudo ver al Pelón Lara con trabajos completamente al parejo de los elementos que tuvieron mayor carga, por lo que se descarta cualquier lesión de gravedad y regresará a la titularidad en el choque con los rojiblancos.

¿LUIS FUENTES JUGARÁ CONTRA CHIVAS?

Por el lado de Luis Fuentes, están con la certeza de que la molestia que sintió no es de consideración, por lo que estiman que este viernes pueda entrenarse con normalidad y entrar a la convocatoria americanista a un día del partido que podría darles el boleto directo a la Liguilla del Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!