Con felicidad y mucha ilusión, América regresará a la actividad del Apertura 2022 de la Liga MX. En un encuentro suspendido de la jornada 5, se enfrentará a Santos Laguna este sábado por la noche en el Estadio Azteca. Dado que se trata de dos animadores del certamen, el juego promete ser de alto vuelo.

El entusiasmo prima entre los aficionados de Los Azulcremas, que están viendo un momento histórico de su equipo por los nueve triunfos en fila y por una actuación impresionante en todas sus líneas. Sin embargo, ese buen humor rápidamente se redujo por una pésima noticia a pocas horas del choque.

Emilio Lara, uno de los elementos más regulares del equipo en el certamen y una de las mejores apariciones de la cantera en los últimos años, no formará parte de la escuadra titular por un golpe en el tobillo. Tanto el entrenador Fernando Ortíz como sus colaboradores escogieron resguardarlo para el Clásico Nacional ante Chivas del fin de semana.

Layún será el reemplazante

De esta manera, Miguel Layún será el reemplazante en la banda derecha de la defensa. En los últimos tiempos, el lateral fue relegado en la consideración del Tano y fue muy criticado por los aficionados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!