América necesitaba un envión anímico importante de cara al Clásico Nacional ante Chivas del próximo fin de semana. Este miércoles, el equipo comandado por Fernando Ortíz recibió a Santos Laguna con la obligación de al menos mantener el primer lugar de la tabla general de la Liga MX.

Pese a que durante gran parte del encuentro Las Águilas se vieron abajo en el marcador, dos goles en los minutos finales le dieron el empate por 3 a 3 en el Estadio Azteca. Si bien perdieron la racha de victorias consecutivas, mantuvieron el liderato de la clasificación y prolongaron su récord de imbatibilidad.

 

Ahora, el elenco de Coapa debe prepararse para jugar el duelo más atractivo de todo el futbol mexicano ante su clásico adversario. Si bien ambos conjuntos no ganaron en sus últimos compromisos, protagonizaron una levantada superlativa para escalar posiciones, por lo que el duelo promete muchas emociones.

América vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Las Águilas y El Rebaño se medirán el sábado 17 de septiembre a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el mítico Estadio Azteca. El choque corresponde a la jornada 15 del Apertura 2022.

América vs. Chivas: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre Los Azulcremas y el Guadalajara contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TUDN para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de Estados Unidos. Además, el desarrollo minuto a minuto podrá ser seguido a través de Águilas Monumental.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!