Con felicidad y mucha ilusión, América regresará a la actividad en el Apertura 2022 de la Liga MX. En un encuentro suspendido de la jornada 5, se enfrentará a Santos Laguna este sábado por la noche en el Estadio Azteca. Dado que se trata de dos animadores del certamen, el juego promete ser de alto vuelo.

El entusiasmo prima entre los aficionados de Los Azulcremas, que están viendo un momento histórico de su equipo por los nueve triunfos en fila y por una actuación impresionante en todas sus líneas. Sin embargo, es imposible no tener entre ceja y ceja el Clásico Nacional del fin de semana.

Justamente ayer, Chivas fue vapuleado por Tigres UANL como local, por lo que llegará diezmado al partido en el Estadio Azteca. Álvaro Morales, fiel crítico de su elenco y reconocido aficionado de Las Águilas, vaticinó un resultado comprometedor tras observar los errores defensivos de Los Rojiblancos.

El tuit de Álvaro Morales

"¡América le va a meter siete a Chivas!", señaló el personaje de ESPN en dos ocasiones en Twitter. Sin embargo, la publicación no fue apoyada por la mayoría de los aficionados, que lo criticaron por su pobre análisis. ¿Crees que se cumplirá esa profecía?

Fuente: Twitter @AlvaritoMorales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!