América necesitaba un envión anímico importante de cara al Clásico Nacional ante Chivas el próximo fin de semana. Este miércoles, el equipo comandado por Fernando Ortíz recibió a Santos Laguna con la obligación de al menos mantener el primer lugar de la tabla general de la Liga MX.

Pese a que durante gran parte del encuentro Las Águilas se vieron abajo en el marcador, dos goles en los minutos finales le dieron el empate por 3 a 3. Si bien perdieron la racha de victorias consecutivas, mantuvieron el liderato de la clasificación y prolongaron otros buenos números...

 

Los Azulcremas ahora son el conjunto mexicano que lleva más encuentros sin caer: con nueve triunfos y el reciente empate, no pierden hace diez partidos. La última ocasión en la que se vieron vencidos fue contra León por 3 a 2, en la jornada 6 del Apertura 2022 (disputada el 31 de julio), en el Nou Camp.

Los rivales que le quedan a América

Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca y Puebla en el Estadio Cuauhtémoc son los últimos compromisos del equipo en la fase regular. ¿Podrá estirar su racha invicta y llegar de la mejor manera a la Liguilla?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!